Agenesia de Perone

Foro para afectados de agenesia de perone y familias


No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevamente por aca!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 nuevamente por aca! el Dom Sep 05, 2010 3:25 am

Mariari


Hola! perdon a todos por no haber vuelto a escribir, pero es que tuvimos unas semanas un poco complicadas, entre estudios, ecos, y distintos sentimientos. Para nosotros esto es muy dificil porque todavia nos faltan 3 meses de embarazo y no tenemos a lorenzo con nosotros y es mucho mas dificil llevarlo, ya que se nos llena la cabezas de fantasias, preocupaciones, dudas, miedos, en fin, muchas cosas!
Ante todo quiero agradecer a todos los que nos dieron buenos animos! es muy bueno recibirlos. Y sobre todo quiero aprovechar para enviarle desde aca, mucha fuerza a Gloria y su familia, todo saldra bien! y siempre hay que pensar en positivo! aunque a veces nos cueste mucho!

Muchos cariños para todos!

Ah el viernes 10 de septiembre nos hacemos la ecografia 4d para poder verlo un poquito mejor a Lorenzo! despues les cuento

2 Re: nuevamente por aca! el Dom Sep 05, 2010 4:32 am

mabel


hola maria por suerte y aunque te paresca una locura ya sabes con que te podes encontrar cuando llegue lorenzo nosotros no supimos lo que era hasta la semana de vida de mateo bueno lo de el vino acompañado de otras malformaciones la mas compleja es que tiene el corazon invertido gracias a dios no le trajo consecuencias grave,como ya comente mateo camina ,corre salta esta llendo a jardin desde los 3 años todavia no tiene cirujias aunque desgraciadamente creo que no falta mucho ya que comenzo a quejarse de dolor te cuento que el es el 2 de 4 hnos osea que en este momento estoy renegando con el y una de sus hnas por ese motivo en otro momento te cuento un poco mas besos!

3 Re: nuevamente por aca! el Miér Sep 22, 2010 12:12 pm

tocineta


Hola Mariari!

Soy Gloria, la mama de Philippe. Quería agradecerte personalmente que hayas pensado en nosotros.

Gracias a Dios ya estamos de regreso a casa y la operación de Philippe ha ido bien.

Las primeras 24h fueron muy difíciles pero poco a poco vamos retomando las rutinas diarias. Philippe ya gatea y se sube por los sofás, aunque van con mucho cuidado de no hacerse daño en su piernecita.

Yo estoy tranquila xq veo como mejora cada día y pronto podrá apoyar su muñón sin ningún dolor.

Encuanto a ti, me alegro de que pronto puedas ver (o hayas visto ya) la carita de tu hijo. Seguro que es precioso!!!

En fin, desde aquí quería darte un abrazo fuerte y muchos ánimos. Todo se supera en esta vida con buena voluntad y ánimos, y yo estaré aquí para darte todos los que necesites.

Un beso muy fuerte.

Gloria.

http://tocinetaskitchen.blogspot.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.