Agenesia de Perone

Foro para afectados de agenesia de perone y familias


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi hijo Gervasio...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi hijo Gervasio... el Vie Nov 05, 2010 11:42 pm

Lucila


Hola! Me llamo Lucila y escribo desde Mendoza, Argentina. Tengo un hijo de 4 años que nació con agenecia de peroné derecho. Actualmente tiene un acortamiento de su pierna de 9 cm. Gracias a Dios está muy bien y hace una vida completamente normal, con su "súper zapato" (inclusive va a clases de fútbol). A los 5 meses le hicieron una cirugía para corregir su tibia y pie (tiene solo 3 deditos) y quedó muy bien. Las próximas cirugías serán las de elongación que creería será la primera a los 6, 7 u 8 años de edad, no lo sabemos todavía. La etapa de angustias ya la pasé, por suerte, y hoy vivo su problema con la mayor naturalidad posible y Gervasio, mi hijo, también. Obviamente me preocupan sus cirugías pero trato de no pensar mucho en eso por ahora... Hoy estoy feliz con mi hijo y disfrutamos de la vida a full !!! Bueno, creo que con esto que he escrito, para empezar, estoy bien. Todavía no he tenido la posibilidad de leer todas las historias pero de a poco lo iré haciendo. Cuando nació Gervasio me sentí un poco sola en este tema porque no conocía ninguna persona que hubiese pasado por lo mismo por lo que creo este foro es sumamente útil. Saludos para todos!!!

2 Re: Mi hijo Gervasio... el Dom Nov 07, 2010 1:52 pm

Pili

avatar
Admin
Bienvenida Lucila!!
Estas en tu casa! Puedes escribir lo que quieras, preguntarnos cosas, responder a quien pregunte, o hablar de cualquier tema que te apetezca. Actualmente formamos el foro las mamas de algunos niños que por desgracia nacieron todos con el mismo problema, aunque cada uno con una variante distinta. De momento tu hijo es de los mas mayorcitos, junto con el hijo de Marisa que tambien tiene 4 años, el resto son mas pequeños, incluso alguno no ha nacido todavia.
Mi hija Ariadna tiene un añito recien cumplido, ella tiene la agenesia en la pierna izquierda y de momento tiene 3.5cm de dismetria, por suerte tiene todos los deditos del pie. De momento no la han operado, eso si, lleva usando aparatos distintos desde que nacio, y ahora estamos a la espera de que le pongan un alza para que pueda caminar ella sola.

REspecto a mi, lo llevo mas o menos bien, aunque con alguna recaida de vez en cuando, todavia no me he acostumbrado a verla cojear... pero bueno, supongo que es normal.

Me alegro que pienses que el foro es util porque lo cree yo, jeje Wink

Bueno, bienvenida, y ya iremos hablando.
Si tienes alguna duda de algo me lo dices, (puedes escribir en publico o en privado).
Un abrazo

http://agenesiadeperone.activosforos.org

3 Re: Mi hijo Gervasio... el Miér Dic 29, 2010 5:48 pm

karii


HOLA LUCILA TAMBIEN SOY DE ARGENTINA Y MI HIJO TIENE 9 AÑOS Y YA RECIBIO SU OPERACION
LO TRATO EN EL GARRAHAM DONDE HAY MEDICOS BUENISIMOS Q TRATAN ESTE PROBLEMA A DIARIO
SALUDOS Y Q SALGA BIENN

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.